2018 moda Gafas adidas Zonyk Aero Pro gris oscuro con lentes LST Active Silver AD-ad05-75-6500
Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta

 
Moneda:

Duradero en uso Gafas Julbo Stunt Cameleon negro fotocromáticas JU-J438-5014

  • Modelo: JU-J438-5014
  • 910 Unidades en Stock

€41.80  €20.30
Ahorre: 51% descuento

Qty:
Las gafas Julbo Stunt están desarrolladas para los amantes del ciclismo, tanto de montaña como de carretera. Las Stunt saben pasar desapercibidas tanto en las subidas como en las bajadas. Con lente Cameleon, fotocromática antivaho y polarizada, desarrollada para la gama outdoor, está hecha para la montaña y el desierto. La lente se oscurece o se aclara en función de la intensidad luminosa, con un índice de protección de 2 a 4. El tratamiento polarizado elimina la reverberación de la nieve para una máxima pureza de visión. Incorpora un tratamiento antivaho excepcional, sin condensación y máxima longevidad, y un tratamiento oleófobo externo que evita la suciedad y favorece el deslizamiento del agua. El color marrón de la base de la lente, acentúa los relieves y la tecnología NTS permite que la lente se oscurezca o se aclare a cualquier temperatura.

Las lentes nxt poseen unas prestaciones óptimas para una lente orgánica, al beneficiarse de una técnica de fabricación de tipo mineral (vertido a muy baja temperatura). Su transparencia y durabilidad son excepcionales (sin grietas). Es ultraligera, irrompible y resistente a los disolventes.

Con su peso pluma, responden con brío a todas las adversidades. Gracias a su Grip Nose y sus finas varillas Grip Tech diseñadas para poder llevarlas fácilmente bajo un casco, ofrecen una estabilidad increíble en cualquier situación. Combinando una excelente cobertura, una gran selección de colores y grafismos a la última, permiten que cada uno encuentre su propio estilo y se exprese en todos los terrenos con talento.

Características Julbo Stunt:

Forma envolvente cubriente
Perfil envolvente para combinar protección y buena visión.

Grip Nose
Inserción flexible antigolpes y adherente en el puente.

Varillas curvadas envolventes
Perfilado que garantiza una sujeción mejor en el rostro en caso de movimientos bruscos y repetidos.

Sipe Grip Tech
Inserción flexible y esculpida en el extremo de la varilla para una estabilidad excelente de las gafas, sin engancharse al pelo.